XO Wave

XO Wave 1.0.3

Estudio de audio digital para grabar, mezclar y editar música

XO Wave es un completo estudio de audio digital diseñado para los profesionales del audio y vídeo. Nutrido de características, abarca todas las etapas de la producción musical, desde la grabación de audio hasta la edición y fase de mezclas, con selectores croosfaders con efectos en tiempo real, una tabla de mezclas configurables y herramientas de sincronización de audio y vídeo QuickTime. Ver descripción completa

Muy bueno
8

XO Wave es un completo estudio de audio digital diseñado para los profesionales del audio y vídeo. Nutrido de características, abarca todas las etapas de la producción musical, desde la grabación de audio hasta la edición y fase de mezclas, con selectores croosfaders con efectos en tiempo real, una tabla de mezclas configurables y herramientas de sincronización de audio y vídeo QuickTime.

XO Wave es multiplataforma, con una interfaz elegante y capacidades scriptables mediante XML. Además de brinda un amplio surtido de efectos de audio básicos, incluyendo el proceso de reverberación, compresión y ecualización en tiempo real, XO Wave es capaz de procesar el sonido en segundo plano mientras seguimos editando y reproduciendo las muestras en el primer plano.

Opinión usuarios sobre XO Wave

  • pepalalista

    por pepalalista

    "Yo no sé utilizarlo."

    A mi no me acaba de convencer, poco intuitivo, demasiadas ventanas, mucha insistencia en que lo compres y no he consegui... Más.

    analizado el 15 de junio de 2010

  • Psiconauta

    por Psiconauta

    "Nagware"

    Cuidado que no es de los programas gratuitos que te deja trabajar tranquil@. Te molestara para comprar la version pro ca... Más.

    analizado el 30 de julio de 2006